1. Inicio
  2. Futuros
  3. Curso de trading de Futuros

Curso de trading de Futuros

Curso de Futuros

Conoce como Operan los Grandes Bancos y Conviértete en un Trader Profesional.

Aprende todo lo que necesitas saber para convertirte en Trader Profesional. El curso de Trading de Futuros va dirigido a todas aquellas personas que desean iniciar su formación en los Mercados Financieros de manera Online para convertirse en Operadores de Bolsa (Traders), aprendiendo mejores técnicas de Trading y las Zonas Favoritas donde Operan los Grandes Bancos e Instituciones Financieras.

¿Por qué Lion Trader?

Vas a tener un seguimiento Personalizado 100%.

-Contarás con un Canal de Análisis Vía Telegram donde comparto Diariamente los Patrones enseñados en el Curso y puedas aprenderlos con más facilidad.

-Grupo de Whatsapp para discutir los conceptos y dudas con otros estudiantes.

-Contacto Directo con el tutor para aclarar todo tipo de dudas.

-1 Clase totalmente Gratis Adicional para Aclarar cualquier tipo de dudas o inquietudes.

-Plan personalizado para Presentar tu Evaluación de Cuenta Fondeada y Operar con Dinero de una Empresa en vez de arriesgar tu Capital.

Requisitos

  • Lo primero que necesitas es la disposición y las ganas de aprender una habilidad que se convertirá en tu fuente secundaria o incluso la principal de ingresos.
  • Ser constante y disciplinado con la educación que vas a recibir.
  • Un Computador de Escritorio o Laptop con requerimientos mínimos actuales, no requiere gran nivel de procesamiento gráfico, sólo que puedas trabajar cómodo con una buena conexión a internet.
  • Tomar Acción y dejarte guiar del tutor con 3 años de experiencia en los Mercados Financieros.

Contenido

Entrenamiento Básico - Para Principiantes
Introducción
Gráficos Operativos
Sentimiento del Mercado
Estructura de Mercado
Estructuras de Giro
Estrategia de Trading Lion Trader
Formas de Gestión
Cuentas de Fondeo
Entrenamiento Básico - Para Principiantes

En el entrenamiento Básico Aprenderás a utilizar la Plataforma Ninja Trader donde realizamos nuestro trabajo diariamente, colocación de Órdenes, Conectar Cuentas DEMO y Cuentas Reales, Colocar Órdenes de Compra y venta al precio del mercado, órdenes pendientes, realizar operaciones en una cuenta de reproducción y más.

Introducción

Tendrás una Guía Teórica para Repasar todo el material de estudio. Sabrás qué es el Nasdaq y su Diferencia frente a otros Mercados.  

Gráficos Operativos

Explicaremos como configurar los Gráficos del Nasdaq y las temporalidades usadas para la Leer correctamente el Sentido del Mercado.

Sentimiento del Mercado

Entenderás cómo identificar la dirección del mercado analizando las Acciones de la Bolsa de NY.

Estructura de Mercado

Analizaremos las distintas fases en las que se mueve el mercado y los escenarios probables a futuro para tener un criterio más objetivo al momento de operar.

Estructuras de Giro

El mercado tiene momentos en los que se detiene y cambia de dirección, es por esto que sabrás cuándo y cómo ocurre para sacar ventaja de ello.

Estrategia de Trading Lion Trader

Tendrás los distintos patrones de entrada según nuestra Operativa para saber en qué momento entrar, en qué zona y con una gestión de riesgo adecuada.

Formas de Gestión

Conocerás las formas de Gestionar tu capital dependiendo del riesgo que tengamos en una operación y Cómo Gestionar tu Stop para asegurar Ganancias hasta del 40%.

Cuentas de Fondeo

Desarrollaremos un Plan de Acción para Presentar la Evaluación de tu Cuenta de Financiación, utilizadas por muchos Traders para no arriesgar su propio capital, generando el 80% de las ganancias obtenidas con el Trading en Nasdaq y manteniendo los primeros 5-8mil dólares al 100%.

El curso empieza en:

2019/08/15 22:45:33

45% de descuento

$1,100.00 $499.99

Arturo Mendoza

• CEO y Fundador de “The Wall Street Lion”.
• Fundador de @ArturoLionTrader
• Técnico en Informática / Apple Certified iOS and Mac Technician.
• 4 años de Experiencia en Trading de Forex y Futuros.
• Enfocado en apoyar a mis estudiantes en todo momento para alcanzar sus metas y proyectos a mediano y largo plazo. La confianza y la disciplina es el camino al Éxito!

Menú